Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 24 de noviembre de 2009

Estamos perdiendo el tren


El 20 de Abril del 2.008 nos hemos embarcado en el tren del cambio, sin embargo parece que algunos retardatarios no han abordado viaje. Quedaron rezagados, no solo en la estación del pasado sino también, en el andén del desgobierno que duró más de 60 años.

En mi exilio busco la causa más probable de este atraso para tomar el tren, argumentos no me faltaron para saber la causa.

La “dictadura” (una oligarquía sedienta de riqueza fácil y rápida) había montado una de las estructuras político – judiciales más perfectas a sus propios intereses en el futuro, el que lo diseñó sabía que aquel “paraíso” no podía durar por demasiado tiempo, había una necesidad perentoria de asegurar que NADIE se atreva a TOCAR a NINGUNO de los que estaban EXPOLIANDO al pueblo paraguayo y muchos de los que estuvieron en el mismo grupo “derrocado” el 20 de Abril del 2.008 seguían atornillados a sus cargos gracias a aquella “ingeniería político – jurídica” montada por ellos mismos.

Ahora se necesitaba saber si la idiotización, ideada por ellos dentro del marco de la ingeniería antes mencionada, funcionaba, habría que ponerla a prueba; así lo hicieron, montaron, (¿o será remontaron?), la “propaganda” Mc Carthysta de la apología a la violencia contra cualquier persona adherente a la idea socialista o de izquierda, había que llamarlos COMUNISTAS, ZURDOS, BOLCHES y vaya a saber cuántos otros adjetivos descalificativos que se puedan inventar, había que diabolizar toda y cualquier intentona de que el socialismo, ya implantado en gran parte de la América morena, eche raíces en el Paraguay, había que demostrar que son asesinos despiadados, había que desviar la mirada de la gente hacia la eterna y muy estigmatizada Cuba y no dejar que miren a Chile o Brasil o mismo Uruguay, donde el casamiento del socialismo con el capital tuvo buenísimos resultados, eso no se podía mostrar ni en broma, ¡A ver si por ahí se les ocurría COPIAR el modelo! Conste que Chile, tanto como Brasil, tuvo la misma dura dictadura, sin embargo lograron salir airosos de ese letargo y hoy disfrutan de privilegios de primer mundo gracias a conquista que la IZQUIERDA consiguió gracias a sus ORGANIZACIONES de trabajadores en todo el mundo.

No fue el capitalismo el que IDEÓ la estructura laboral hoy disfrutada por gran parte de los asalariados en el mundo, el pago de horas extras, vacaciones, seguridad social, permisos de gravidez y miles de otros beneficios costaron palos, gases lacrimógenos, apresamientos y hasta torturas a quienes gritaron por esos derechos, 99% de esos luchadores por esas conquistas sociales fueron de la izquierda, sin tener nada que ver con el COMUNISMO que hoy quieren hacernos aparecer como los diablos del siglo, tratando de esconder de nuestras vistas los robos descomunales perpetrados por los oligarcas oportunistas que tomaron de asalto la estructura de un Partido Político al solo efecto de robar, expoliar, traficar y especular con las necesidades de un pueblo pobre y mal alfabetizado.

Es hora, señoras y señores, de que corramos atrás del tren perdido, aún hay tiempo.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...