Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Europa sin empleos


Un artículo aparecido en el diario francés “Le Fígaro” da cuenta de una terrible realidad. El desempleo ha aumentado considerablemente, para no decir asustadoramente.

De 52.400, en el último mes, ahora el registro de quienes buscan empleo ha subido a 2 millones seiscientos mil, solo en Francia metropolitana (Región capitalina y zona de influencia) siendo un alza dos veces superior a la de Septiembre último. Otra cifra asustadora es la de los desempleados, de 43.000 a 3 millones 800 mil, según el reporte de Le Fígaro, incluyendo los que están trabajando en tiempo reducido.

El impacto económico que ello significa es percibido incluso entre los migrantes ilegales, quienes normalmente siempre encuentran alguna changa, ahora hay quienes están decididos a dejar tierras europeas, antes de que se les acabe lo poco que han conseguido ahorrar.

En el esfuerzo del gobierno por, al menos, mantener activa áreas sensibles como la gastronomía, ha bajado los impuestos con ello los restaurantes también bajan un poco sus precios y así consiguen mantener puestos de trabajos que si fueran cerradas causarían una caída brutal a la economía de alta rotatividad en el País galo, donde el turismo cultural, gastronómico y de la moda siguen siendo los de mayor impacto en materia de “moneda circulante” en la Ciudad Luz.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...