Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 7 de noviembre de 2009

Nuevo crímen en Yby Yaú

En la foto, dentro del recuadro, vemos a Héctor Viedma, junto a sus amigos en el Club Social Yby Yaú (extraída de su álbum de orkut)

Yby Yaú de nuevo escenario de un hecho violento: Héctor Viedma, paraguayo, mayor de edad, residente en el Barrio San Juan de Yby Yaú, se dirigía a jugar al fútbol, su deporte favorito (integra el plantel de uno de los clubes de la ciudad), caminaba al borde la Ruta V, acompañado de un funcionario de SENACSA (Servicio Nacional de Salud Animal), eran las 17:20 horas de una tarde calurosa (ayer 6 de Noviembre). De repente una moto (vehículo preferido de los sicarios) hace su aparición con dos personas a bordo, se acercan a Héctor y su acompañante y comienzan a disparar a mansalva, directamente al cuerpo de Héctor, el acompañante de éste puso pies en polvorosa logrando abrigo en la casa más próxima, viendo a su infortunado amigo caer bajo las balas asesinas en plena Ruta, en un lugar muy poblado y a plena luz del día.


Luego el silencio roto apenas por el grito de socorro de quienes tuvieron la desgracia de ver la escena, pronto el lugar se lleno de curiosos, todos eran amigos de Héctor, era muy conocido, su cuerpo bañado en sangre yacía ya sin vida a la vera del asfalto, fueron 11 impactos que dieron en su cuerpo y que acabaron con su vida en forma instantánea.


Hasta el cierre de nuestra redacción no hemos tenido mayores informaciones.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...