Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 15 de febrero de 2010

Desde www.ybyyau.blogspot.com

El silencio de la prensa

Es realmente increíble como el miedo puede tullir a las personas. Este blog era nutrido por informaciones desde diversas fuentes situadas en Yby Yaú, resulta que, de un tiempo a esta parte, mis fuentes de información ya no me proporcionan nada por temor a sufrir las “consecuencias” de sus deslices. Para peor yo también me veo obligado a callar ciertas cosas, porque mi familia aun esta allá y porque además cuando publico algo, le culpan a otra persona de ser el “informante”, obvio que “esa persona” también corre serios riesgos sin tener nada que ver en el lío.

Esa es la situación que se vive actualmente en mi querida Yby Yaú, luego de la detención de Jarvis, ya murieron tres individuos más, ningún periódico u otro medio de comunicación publicó nada. El silencio cómplice de la prensa sigue vigente y con ello la impunidad es aún más segura.

Hace MESES que este blog está en “silencio forzado” el mismo que me hizo desaparecer, la mafia sigue teniendo un poder increíble en el país.

Hace falta indignarse, gritar, no es posible que tres tipos locos tengan más poder que una población de 25.000 habitantes.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...