Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 18 de febrero de 2010

PLRA sin timón

Un sector de los liberales, que se encuentran en plena campaña electoral, está tan vacio de argumentos o proyectos políticos de cara al compromiso de fortalecer al partido que solo dicen disparates en sus discursos. Como queriendo “conquistar” a un sector descontento de la ciudadanía usan la desgastada letanía de que el Presidente Lugo es un inútil, un incompetente y que le van a promover un juicio político.

Son tan irresponsables estos liberales, aliados a los oviedistas y a un grupo de fracasados colorados, que solo atinan a tomarse de la más frágil de las tablas en esta campaña política, ellos creen que criticando al Presidente salvaran al partido o ganaran el poder. Se olvidan que HOY ELLOS son parte del poder, que lo que deberían hacer es trabajar con esmero, conseguir que este gobierno salga bien parado, y así, talvéz, buscar afianzarse para un proyecto más fuerte en el futuro.

Tal como actúan ahora están escupiendo al cielo, orinado contra el viento y pateando el más duro de los muros, o sea que, todo lo que hacen es contra ellos mismos. El propio Domingo Laíno manifestó en alto y buen sonido que el PLRA hoy no tiene liderazgo, y es cierto, hay que admitirlo, prácticamente, después de Laíno, se acabaron los lideres con carisma en el PLRA, los Franco tuvieron sus oportunidades, pero las desaprovecharon olímpicamente y hoy sufren las consecuencias de un vacio de ideas que los hunde en el más profundo de los pozos de la mediocridad, talvéz incluso peor que de la de los colorados en la decadencia.

Estoy plenamente convencido de que los liberales deben replantarse su línea de discurso si quieren seguir siendo un gran partido si no corren el serio riesgo de que una carretilla les pase por encima (no hace falta la “aplanadora”)

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...