Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 18 de abril de 2008

El debate


Rabia, indignación, se me atropellaron los sentimientos. No le encontré la razón a la ausencia de Lugo en el debate.







Pensé, es decir recordé, lo que habia hecho Lula en su campaña, él tambien faltó a dos importantes paneles, los periodista y mucha gente tambien lo acusaron, pero el efecto fue contrario, ganó Lula.





Lugo esta jugando a lo mismo, creo yo, porque el efecto esta siendo el mismo que en el caso de Lula. No es Lugo el que tiene que probar si es culpable, es la justicia el que tiene que mostrar las pruebas de su culpabilidad, demasiada gente le conoce a Lugo, sus prós y sus contras, no es un debate lleno de populismos y acusaciones el que lo iria descalificar. No caigamos en el error de condenar antes de pensar en algunos detalles.




Seria muy importante escuchar de nuevo el debate, se podran "ver" detalles que escapan con la cabeza caliente. En el fondo fué un circo, Humberto no podia maximizar la ausencia, eso era manipular un poco el hecho a su favor. Por otro lado, los propios opositores a Lugo se encargaron de mostrar cosas que ni Lugo podia haber mostrado mejor, especialmente Fadul.





Fadul fué un irresponsable al emitir la acusacion contra Lugo nombrando a Obispos, metió la pata.






Lino Oviedo se perdió en peroratas y populismos intranscendentes, Blanca aguanto firme los embates de Fadul, aunque sin dar ninguna explicación a lo que se le ponía delante.





Sigo sosteniendo que ninguno de los debates echó mucha luz sobre lo que será el proximo gobierno, caso ganen cualquiera de los asíduos a los debates, solo nos quedamos con la incógnita de si no habrá sido movido por esta razón que Lugo se haya negado sistemáticamente a asistir a los debates.





Por último insto a los electores y a las electoras a que no se vayan a las urnas con sentimientos negativos. No voten con Rabia, mucho menos con indiferencia, piensen que en ese voto está el destino de nuestra gente, nuestro propio destino, el destino de los desterrados, en síntesis el destino del País.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...