Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 21 de abril de 2008

Nace un País nuevo VIVA EL PARAGUAY


Gracias Nicanor conseguiste que nos indignáramos

Vigilia, impotencia, deseo de estar allí. Rabia, llanto como el desenlace del stress que causa esta tensión. Hice un recuento de lo que había pensado en el pasado, cuando le profeticé a Nicanor que el futuro sería su peor Juez, no escuchó el consejo de nadie, ni de sus propios correligionarios. Hoy se perfila como el principal protagonista y culpable de la derrota del símbolo del Partido Colorado, digo símbolo, porque siempre dije y sostengo que hace más de 60 años el Partido no es gobierno; éstos, y los que le antecedieron, solo utilizan la estructura del Partido para postularse y poder robar descaradamente como lo vinieron haciendo regularmente. En la internet recorre el mundo un articulo anónimo que se titula: ¿Te acordás? Y allí se deslizan las acusaciones de los errores que se sucedieron con el correr del tiempo. Hoy la gente no se olvidó de los 16 millones de dólares, los desmanes de los legisladores y todas las otras perlas que no vale pena mencionar aquí, porque la gente lo recordó y juzgó sabiamente, la boca de urna no deja dudas.

Nace un nuevo Paraguay, sin los ladrones de los sueños de muchos compatriotas, fueron 61 años de espera, un largo embarazo para un parto tranquilo, sin complicaciones.

Pero todavía me resta reírme de la caradurez de estos inservibles, Nicanor, en su discurso, asume la derrota, pero advierte, eguatana, ADVIERTE que será un contralor implacable. No me cabe la menor duda de que este badulaque, engendro de una politiquería oportunista, no tiene el menor tino y tamaño del disparate que dijo. EL, que se pasó violando todas las reglas posibles, ahora quiere autoproclamarse, nda jeko, contralor, se le puede dar ese titulo pero en el rancho de la cárcel de Tacumbú, que debe ser su verdadero lugar, después de ser despojado de los bienes mal habidos de las que se ha apoderados a lo largo de estos años de desgobierno. Lo de "insobornable", sonó mal en tu discurso. Ni tus correlis no te creen.

Nadie merece mayor condena ciudadana que Nicanor Duarte Frutos: Ha vilipendiado la bandera de Bernardino Caballero, ha defraudado a todo un País, ha expulsado a los hijos de esta tierra porque ha repartido los bienes del País, cual botín de guerra, a su aliados, familias han quedado destrozadas por causa de su incompetencia, por no decir inutilidad.

Antes de que me olvide quiero advertirle a Nicanor: Si algo le pasa a mi familia el único responsable será él, no habrá otro, entonces que ponga el mayor cuidado, además le exijo que entregue los documentos que corresponden y que necesitan mi familia para salir del País y reunirse conmigo aquí en Francia, para mayor seguridad de él mismo que arbitre el trámite para ese traslado.

Nicanor en mi blog esta la carta que te escribí cuando me acusaste a mi y a la prensa de mentiroso, el SPP se calló, yo no y ni me callaré, ahora ya no te tengo miedo, eres el remedo de la miseria humana, te aliaste a los peores con tal de seguir en el poder, tu codicia, tu soberbia te condenó.

VIVA LA REPUBLICA DEL PARAGUAY,

VIVA LOS PARAGUAYOS VALIENTES QUE CON VOTOS TE PATEO EL TRASERO. ÁRMATE DE LO POCO DE DIGNIDAD QUE TE RESTA Y RENUNCIA A TU CARGO DE SENADOR, VETE A CUALQUIER LUGAR DONDE NADIE TE CONOZCA Y PONTE A SOLAS CON TU CONCIENCIA, TE HARÁ BIEN.

De todos modos ya te ganaste un laurel en la historia de este País, nadie te olvidará. Te recordarán como el responsable de la caída de la oligarquía plutocrática, incluyéndote a ti, que ha hambreado el País.

Una cosa debemos agradecerte, que hayas sido lo suficientemente loco como para despertar la indignación de la población y librarnos de tus acólitos, por lo menos como detentores de un poder mayor, hoy puedes ir a donde sea, pero lejos de este País, para evitar que la gente, con toda justicia, te insulte y te diga varias verdades, que talvez no estés muy preparado para oir.

Enrique Ramón Galeano, Paraguayo, casado, exiliado en Francia, a causa de tu desatino, separado de su familia, Cedula numero 488 735

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...