Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 28 de abril de 2008

Que dirán ahora?


¿Y ahora Pandora?

¿Que cara pondrán hoy los que se burlaron de mi caso y mis denuncias?, ¿Quien se hará responsable de los daños y perjuicios morales que han causado estas burlas en las cabecitas de mis hijos?

Lo que hoy publica el diario ABC color, yo ya lo había denunciado en su momento y luego cuando “aparecí”, pero nadie me creyó e incluso se las tomaron contra los periodistas que contactaron conmigo; con mi persona se ensañaron, me hicieron sentir como el perro sarnoso.

Muchos periodistas de élite se tiraron contra mi sin compasión, sin embargo ahora resulta que aparece como verdadera la historia de la relación de políticos con Luís da Rocha (Cabeça Branca). ¿Que dirán hoy (mi ídolo y maestro) Alcibíades González Delvalle y Mabel Renfelth? Errar es humano, pedir disculpas, no a mí sino a mis hijos, es un deber de humanos. Los nombro a estas dos personas más destacadas del periodismo paraguayo y no podían caer en ese error, a los otros ni les menciono, pues ni vale la pena.

¿O es que ellos nomás tienen derecho de decir lo que se les canta y quedar así?

Resulta que ahora sí saben que el Comisario Núñez fue manipulado por Magdaleno, chocolate por la noticia, yo eso lo había dicho en la entrevista que me hicieron Andrés Colmán y Oscar Cáceres.

No pido dinero, aunque en el fondo es lo que falta para que mi familia esté conmigo, solo pido que me ayuden a que mi familia ya esté conmigo antes que ocurra cualquier cosa que luego tengamos que lamentar.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...