Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Asi se trata a los que denuncian la mafia


Lo que le paso al policia que denuncio al comisario por carnear una camioneta, no es mas que una muestra de lo que me podia haber ocurrido a mi, caso hubiera pensado pedir asilo desde Paraguay.

El jefe de Policia esgrime el estùpido argumento de que actuaron para velar por la seguridad de la embajada. Haber sido otro el caso y otra la situacion, probablemente la policia hubiera dicho, "No no podemos entrar alli, es territorio oficial del Pais alli representado........." etc., pero como el que entro en la sede de la embajada era un Policia que estaba cansado de ver que sus superiores vayan de contramano al apostolado de servir a la ciudadania y habia denunciado a un superior, alli estaban sus camaradas cumpliendo la orden de detenerlo y vaya a saber que destino le habran dado.

La mafia tiene raices profundas, ha permeado casi toda la sociedad, al punto de que ser honesto en Paraguay es sinonimo de tonto (Vyro).

Hasta hoy aqui en Francia, cuando me hacen alguna entrevista, me preguntan dos cosas: si valio la pena el haber denunciado a la mafia. (Yo solo sé que no estoy arrepentido), y porque lo hice? Que gané con eso?, lo hice porque no quise pasar por tonto, ni insultar la inteligencia de mis oyentes. No gané nada, al contrario perdi y mucho, porque hoy estoy separado de mi familia y ellos siguen campantes en Yby Yau, uno en el poder y el otro en cualquiera de sus varias propiedades. Como diria Victor benitez, Asi nos va

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...