Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 16 de mayo de 2008

Fuera de Tiempo y Forma


No metan la pata........



Sabemos que hay dificultades en todos los ámbitos en nuestro país, sin embargo éste no es el momento para reivindicarlos. Estamos en un periodo de nadie, un periodo en que se tiran la pelota, un tiempo en el que el uno está loco para tirarle el fardo al otro y el otro no quiere responsabilizarse de los desgobiernos de éste, así las cosas estamos en la etapa de los diálogos entre sordos. Todos están empeñados en usar la Ley del Ñembotavy, incluido los líderes campesinos que hacen oídos sordos a los comentarios en referencia al destiempo en que están llevando adelante sus medidas de reclamos.

El punto álgido de este error llega con la quema de una bandera brasileña, este patoterismo puede crear un grave problema al gobierno que viene y en nada va a contribuir a solucionar el problema de los campesinos sin tierras, ni la situación irregular de los propietarios brasileños de tierras en las zonas prohibidas por Ley.

Vamos a ser un poco mas fríos y cautos en este tema, estas tierras en poder de los brasileños fueron adquiridos, por estos brasileños, con sus dineros, aquí hay que ver quien les vendió esas tierras y con qué documentaciones. Estos productores no tienen la culpa si el sistema del Estado no funciona, en todo caso muchos de ellos también son unas victimas.

Yo creo que como ciudadanos debemos buscar a los vendedores y descubrir los mecanismos que utilizan para colocar en manos de extranjeros grandes extensiones de tierras en la franja fronteriza de nuestro país.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...