Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 13 de mayo de 2008

Las movilizaciones


Estamos en un tiempo de nadie, un lapso de tiempo peligroso. Si en los cuatro años anteriores Nicanor ya habia abandonado su función de gobernante para dedicarse a ganar adeptos a su campaña por la reelección, hoy que ha perdido, ha sido literalmente vituperado hasta por sus propias huestes, ya no le interesa hacer algo.

Entonces queda el espacio de la falta de gobierno, falta de autoridad.

Lamentablemente debo decir que las organizaciones involucradas en las movilizaciones y las ocupaciones en este momento, estan mas desubicados que cenicero en moto.

Si lo que quieren es manifestarse contra Nicanor, la manifestación no tiene sentido considerando que Nicanor ya no es casi nada, por tanto casi nada puede solucionar.

Si lo que quieren es llamar la atención de Lugo, la medida no tiene sentido ya que no han agotado las instancias, primero porque Lugo aun no asumió y segundo porque esa no es la forma de arreglar un lio de 60 años atrás.

Mas disparateros y poco diplomáticos son las declaraciones del ministro de agricultura, que dice que las invasiones son problemas de Fernando Lugo.

A pesar de que este deporte es practicado en un campo con redes y varias pelotas, en las oficinas públicas el "ping pong" es un deporte cotidiano, la raqueta se convierte en oficinas y la pelota no es otro sino el ciudadano. Esto es lo que pasa en este tema, cuando las papas queman, lo importante es buscar alguien a quien enviarle el problema

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...