Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 4 de mayo de 2008

Seamos agradecidos..........

Por favor.....

Estamos siendo injustos. Me veo en la obligación de erigirme en defensor de los derechos adquiridos de alguien que esta siendo injustamente atacado.

Muchas veces no medimos nuestra reacción, actuamos espontáneamente, es decir, exteriorizamos la rabia, la decepción o la euforia así en el momento, sin pensar mucho, a veces porque alguien nos contó algo con un tono de indignación, de rabia incluso, o en otro caso con mucha alegría y allí mismo nosotros ya sentimos lo mismo, pero luego nos detenemos a pensar en lo que habíamos visto y oído y la cosa ya comienza a tener otro sentido; la rabia o la decepción puede pasar a ser diferente a la que inicialmente hemos sentido. Por ejemplo, cuando Lugo no fue al debate en Telefuturo habiendo generado toda una expectativa, yo le llamé de todo, contagiado por el locutor que en ese momento también estaba despotricando contra él, pero no pasaron ni media hora y cambié radicalmente de pensamiento, pasé a percibir que él había hecho una gran jugada estratégica, la misma que Lula había hecho en Brasil, en ocasión de su reelección; luego deduje que Lugo hizo lo que debía y que estaba bien, se me pasó la rabia y pasé a ver a Lugo como a un gran estratega, sereno, calmo etc.

Pero lo que aquí me ocupa no es Lugo, él está bien y no necesita de chupa medias, el otro sí los necesita, es más creo que no podría vivir sin ellos.

Nicanor Duarte Frutos debería ser homenajeado por la ciudadanía paraguaya toda, los que habitan en Paraguay y los de afuera, todos debían rendirle un homenaje de gratitud por haber logrado que los paraguayos nos indignemos, en sesenta años hemos sido pisoteados por todos los gobiernos que robaron de todo, al igual que éste, pero ninguno consiguió que nos indignáramos, ninguno consiguió que nos reveláramos.

Nicanor Duarte Frutos lo consiguió, y eso, mis queridos lectores y lectoras, hay que agradecerle de por vida.

Se los digo de corazón, gracias porque conseguio que nos reveláramos, que nos indignáramos, yo le defiendo, voy contra los que le lapidan, no tienen razón al hacerlo. Es un personaje que quedará en la historia paraguaya como el que mostró la verdadera cara de los que usan la estructura del Partido nada más que para hacerse ricos.
Nicanor administrá bien lo que conseguiste a costa del erario público, para que no se te acabe rápido, costó años para que aparecieras vos como el libertador de esta generación, bien vale la inversion involuntaria, aunque bueno seria que algunas cosas que te llevaste volviera a sus legitimos dueños.
A la historia, y a los historiadores, debemos marcarles el rumbo para definir bajo que figura le colocaremos a Nicanor para que lo sepan las futuras generaciones, seria tremendamente injusto que lo lapidaran, se los digo en serio.
Nicanor debe ser colocado en el pedestal más alto de la historia del País. Gracias a él, el pasado 15 de Mayo no solo festejamos la independencia del Paraguay de España, también festejamos la independencia de los ciudadanos que ya estaban hartos de ver sus votos manipulados, los cargos públicos llenados por incapaces hurreros, ver heladeros convertirse en millonarios de la noche a la mañana, gracias al esfuerzo y honestidad de contribuyentes al fisco. Nos independizamos de una escoria social que se auto proclamaban "Colorados" sin tener la más remota idea de la dimensión del ideario del Partido, ni de su carta fundacional; tomaron el emblema, la insignia, el color y la estructura de la ANR tan solo para acceder al poder y volverse ricos robando sueños, quitando tierras a los campesinos, haciendo que jóvenes campesinos vayan a poblar las franjas de miseria del País y de otras latitudes. De esa gente nos independizamos también, ahora solo depende de nosotros para que ya no surjan gentes como éstas.

GRACIAS NICANOR.


VIVA NICANOR DUARTE FRUTOS ERES EL PRÓCER DE LA INDEPENDENCIA DEL CIUDADANO PARAGUAYO VOTANTE, TU LOS CONVERTÍSTE EN ELECTORES. A PARTIR DE HOY NUNCA MÁS VENDEREMOS NUESTROS VOTOS POR DOS KILOS DE CUALQUIER COSA.

1 comentario:

pesimista asumido.. pero con esperanza dijo...

NIcanor Duarte Frutos, se merece un premio.

Ha descubierto la fórmula para hacer reaccionar a un Paraguayo.

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...