Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 7 de mayo de 2008

No puede ser...


L. P… q.. l. P…´, hasta cuando Car….!!!

Permítanme desahogarme estoy con una rabia que no me aguanto.

Esto que voy a escribir aquí, ya lo denuncié cuando estaba en Yby Yaú.

En un País donde el nivel de educación ya es una porquería, el que sobresale es porque realmente se esforzó. Ahora hace algunos años atrás aparecieron unas facultades en el interior que prometen formar profesionales en derecho, administración de empresas o cualquier otra profesión universitaria. ¡Dando clases solo los sábados!, si entre los que van todos los días ya aparecen profesionales mediocres ¡¡Imagínense cómo no serán éstos!!

Ya hubo un precedente de que una supuesta universidad acabó mintiendo y muchos estudiantes quedaron con los sueños truncados. Ahora resulta que me entero que de nuevo fueron estafados los pobres estudiantes de mi querida Yby Yaú.

Esto se tiene que investigar, puede ser mi madre la culpable, jugar con el sueño de los jóvenes que gastan su tiempo y sus escasos recursos económicos en el afán de conseguir superarse y ganar un espacio en el mundo profesional tan competitivo como es el mercado laboral de hoy día en todo el mundo es, lisa y llanamente, un delito de lesa humanidad que no puede quedar impune.

Por favor, a la gente del Ministerio de Educación, tengan la bondad de bloquear este tipo de estafas, no es posible seguir jugando con la buena fé de la gente.

Disculpen los exabruptos al inicio de este artículo, pero estoy con mucha rabia.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...