Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 6 de mayo de 2008

Basta a la Impunidad !!!


¿Hasta cuándo….?

¿Que hace falta? Alguien debe pagar una indemnización a los sub oficiales de Policía sumariados indebidamente en el caso de mi desaparición, especialmente Felipe Escobar quien por su coraje fue premiado con un traslado, y vaya a saber si no se le arrestó. Hay que recordar que el sub oficial Escobar fue el único que se animó a contradecir la orden de Magdaleno Silva y dijo que él había hecho la guardia en mi casa y que había sido por orden de Magdaleno, de contramano a la declaración del Comisario Núñez que había negado la vigilancia.

Este personaje sigue campante haciendo de las suyas en la humilde localidad de Yby Yaú. Uno de los locutores de la Radio Yby Yaú, Carlos Escobar, sigue siendo víctima de burlas de este señor.

No se puede permitir que políticos de esta calaña sigan estando en el poder, peor aún cuando su periodo anterior fue absolutamente improductivo.

Si lo que falta es indicios de mal desempeño en sus funciones, uso indebido de poder y tráfico de influencia, basta ver la improductividad legislativa, manipulación de los cargos vacantes en Salud y Educación de Yby Yaú y hacer una auditoria a su administración en la Aduana de Pedro Juan Caballero. Por si faltaran más materiales para desaforarlo, vamos a revisar en que condiciones consiguió la frecuencia para su radio en la Ciudad de Yby Yaú, de donde y quién le “donó” a Magdaleno Silva el primer transmisor que usó en su casa como una Radio absolutamente pirata.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...