Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 16 de octubre de 2009

Dos Santos de armas tomar


Paraguay es el País donde todo puede ocurrir, Lino César Oviedo Silva, un ex militar con varias acusaciones nada claras a cuestas, demandará al Estado Paraguayo, es decir al contribuyente paraguayo, por daños y perjuicios. La suma que pide, 102 millones de DOLARES, no es ningún tonto, no quiere GUARANIES. Total la plata es del pueblo. Que importa si después faltan esos 102 millones de dólares para comprar insumos para hospitales o contratar maestras para las escuelas. Que se vean los pobres, total los hijos de Oviedo ya están inclusive chupando un súper sueldo del Estado sin hacer nada, es decir, “sin hacer nada” tampoco es la palabra exacta, porque aparte de chantajear a sus colegas parlamentarios, transando cuantos “negociados” le presente su papá Lino O., está también estorbando cuantos proyectos presenta el gobierno a cambio de cargos o “beneficios personales” aparte de apoyar a los Ministros de la Corte atornillados en sus cargos.

Claro que cobrar esos 102 millones de dólares ha de ser un poco difícil, no digo imposible, pero si hay que joderle al Estado jodámos en serio.

Ya el muy sagaz y astuto Magdaleno Silva no piensa así, él quiere ir a lo seguro, además no puede aparecer como demasiado ambicioso, entonces solo pide 2 millones de DOLARES, capaz que eso sí le va a cobrar al fondo ganadero, para eso le tiene a abogados “que se las saben todas” y su fuero que le da total impunidad.

Ese es mi querido Paraguay, esa es la DEMOCRACIA que dicen que hay en el Paraguay

No hay comentarios:

El Ybytyruzú ¿podría ser explotado?

Fuente: ABCcolor  Por  Graciela María Galeano Ovelar Pobladores de Colonia Independencia, que forman parte de la cordillera del Ybyt...