Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Los Franco estan delirando


Los Franco, Yoyito, ex Vicepresidente y Federico Franco, actual Vicepresidente, éste de la VOZ de su esposa la ¿Diputada? Emilia Alfaro, ya esta haciendo campaña con miras al 2.013.
La declaracion de Emilia Alfaro es clarisimo al decir “Que estan trabajando para que su marido sea el DUEÑO DE LA LAPICERA EN EL 2.013”
Emilia Alfaro se cree en el derecho de imponer al pueblo paraguayo su candidatura a Primera Dama, es eso lo que quiere, si su marido es el presidente o no, es secundario.
El delirio de estos Franco ya no tiene límite espero que no estemos tan locos de elegir al actual florero para Presidente del 2.013.
De paso adjunto aquí lo que Ultima hora no me permitió colocar alla. Es un mensaje para la ¿Diputada? esa
Señora Emilia Alfaro: no merece que la llame diputada porque no fue electa como tal, apenas entro gracias a lo que se llama lista sábana que alberga a gente como Usted y permite que ganen un platal a costa de la pobreza del pueblo. Aqui solo quiero rogarle que cierre esa bocota ante los periodistas, en todo caso ábrala en los corrillos de sus amigas de shopping. USTED NO ES NADIE, REPITO NADIEEEEEEEE, excepto la esposa de un perfecto florero.

No hay comentarios:

El Ybytyruzú ¿podría ser explotado?

Fuente: ABCcolor  Por  Graciela María Galeano Ovelar Pobladores de Colonia Independencia, que forman parte de la cordillera del Ybyt...