Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 2 de octubre de 2009

Viva Brasil!!!


Quienes me conocen saben que no me gusta mucho lo que se refiere al deporte, excepto el automovilismo.

Pero hoy me vestí de la bandera Olímpica, no por la cuestión deportiva en sí sino por el impacto socio-económico y político que significaría y significará que Brasil sea la Sede de las Olimpíadas 2.016. Finalmente el mundo se vistió de Verde-Amarillo.

Lula dio la fórmula del porque Brasil ganó: Lula dijo “Todo el mundo vió la diferencia entre los otros países, Brasil era el único país que quería ser Sede” “a los demás países no les harían ninguna diferencia ser la sede o no, los otros países se fueron y pusieron la sede, Brasil puso el alma, esa fue la diferencia” fueron las palabras textuales.

Hay que reconocer que con este logro Lula se convertirá en el gran héroe, sin duda alguna este logro es la corona de todo lo que ya hizo para convertir al Brasil en la mayor potencia de toda América Latina, fue un gobierno que supo repartir las riquezas del país, sin ser un socialista de extrema consiguió bajar considerablemente la desigualdad social, no vamos a decir que solucionó el problema, pero seamos justos, hizo mucho más que todos los otros presidentes que lo antecedieron desde la apertura democrática.

América está cambiando de rostro, el Brasil está cambiando y eso gracias a su pueblo que pone el alma en cada manifestación.

Tenemos diferencias con algunos brasileños, sí es verdad, pero eso no debe cegarnos ante esta gran evidencia.

No hay comentarios:

El Ybytyruzú ¿podría ser explotado?

Fuente: ABCcolor  Por  Graciela María Galeano Ovelar Pobladores de Colonia Independencia, que forman parte de la cordillera del Ybyt...