Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 25 de octubre de 2009

Ismael Ledesma en concierto

Parte del público en el concierto



Ismael Ledesma en solo de Arpa


Segunda parte del concierto Ismael Ledesma y Alfonso Pacin


La Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, de una arquitectura moderna, recibió a Ismael Ledesma, puntualmente a las 17 horas, en su concierto ante una sala llena de un público de diferentes nacionalidades.
En efecto, casi dos centenares de personas se hicieron presentes en el concierto.
Agradeciendo la presencia del público, Ismael llenó la sala con suaves arpegios de una melodía lenta pero muy emotiva de “Cielos y Tierra”, luego recordó su infancia en su Sapucai lejano con el tema “Tren Sapucai – Encarnación”, seguido de un homenaje a José Asunción Flores con el tema “Flores de Asunción”, luego “Cadencias Latinas” y “Viento Celta”, todos de su autoría, en una excelente interpretación en solo de Arpa.
Luego de un pequeño entreacto, invita al guitarrista Alfonso Pacin, argentino, de reconocida trayectoria musical por el mundo, con quien arranca una serie de temas como “Agua Dulce”, seguido “Despertar Nativo” un tema alegre que arrancó un fervoroso aplauso de parte del público. Otros temas que hicieron la delicia del público fueron “Caballito Andador”, “Virgen de Caacupé” y “Cascada”, culminando el programa con “Vuelta Completa” con el cual agradeció a los organizadores del evento.
Como el público no arreciaba en el aplauso, Ismael Ledesma y Alfonso Pacin volvieron al escenario interpretando el infaltable “Pájaro Campana” que aplaudieron largamente de pie.
Una vez más quedó comprobado el atractivo de nuestra música en escenarios internacionales.
Felicitaciones a Ismael Ledesma

No hay comentarios:

El Ybytyruzú ¿podría ser explotado?

Fuente: ABCcolor  Por  Graciela María Galeano Ovelar Pobladores de Colonia Independencia, que forman parte de la cordillera del Ybyt...