Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Somos mayoría...

Foto: www.2.bp.blogspot.com


Nunca fui bueno de matemáticas, peor todavía, nunca me gustó la matemática, pero dentro de todo mi delirio, hace algún tiempo vengo delirando, desde la aparición de este supuesto EPP, ideas locas pasan por mi cabeza. Desde la caída del grupo cleptomaniaco que se apoderó de la estructura del Partido Colorado para robar, empobrecer el País. Entre ellas está la arrolladora diferencia de números entre los paraguayos que queremos paz y soñamos con un País distinto y los que solo quieren seguir sometiéndonos en sus mentiras, para seguir robando.

Cuando hablo de País estoy hablando de los paraguayos que pertenecemos a ese pedazo de tierra, los que están adentro y los que, por varias razones, estamos afuera y es aquí donde entra la matemática. Una matemática simple, pero categórica, que busca despertar en cada uno de los paraguayos que soñamos un País distinto, la indignación por la manera con que se manejan los que por más de seis décadas nos sometieron a sus caprichos.

Por favor mis queridos compatriotas, denme un minuto apenas de atención y saquen la cuenta, cierto es que yo no estoy en el Paraguay para “ver y sentir” lo que está pasando de verdad, sin embargo, por las conversaciones que tengo con mis contactos vía internet, veo que de cada diez paraguayos, residentes en Paraguay y migrantes por el mundo, siete están viendo y palpando los cambios, como también palpan las dificultades que enfrenta el Ejecutivo para poder gobernar, eso significa que quienes pensamos en positivo somos más y ese “somos más” significa fuerza, mayoría solo está faltando unir criterios e ideales en pos de ese nuevo Paraguay que queremos.

Metamos en nuestra cabeza esta frase, “SOMOS MAYORIA”, mejor aún somos PARAGUAYOS y es ese sentido de pertenencia a nuestro País y NUESTRA RAIZ la que nos debe impulsar a actuar en consecuencia, es decir defender esta incipiente democracia que se está afirmando a pesar de sus limitaciones. Vamos a sacar a nuestro Paraguay de esta terapia intensiva en la que dejaron los que fueron denostados el 20 de Abril del 2.008.

Antes que partidarios de cualquier partido político, seamos PARAGUAYOS.

No más estúpidas divisiones que nos debilitan como pueblo, como dueños absolutos y soberanos del poder de gobernar el país por medio de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, ya que la REPRESENTATIVA hace tiempo dejó de ser válida.

Pensemos en esta simple matemática.

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Me interesa conocer la política de los distintos países de la región. Si bien vivo en Argentina, me gusta saber como se manejan los otros países, porque influye en las relaciones internacionales. Estos días voy a comenzar mis vacaciones y por eso voy a alejarme un poco de las noticias del continente y voy a buscar que alguien me Alquile su auto en cancún por Despegar.com

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...