Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 24 de septiembre de 2010

ADN científico vs. ADN folklórico

Las pruebas de ADN al Presidente Fernando Lugo dieron negativo por tres veces consecutivos. Una vez hubiera bastado si la intención era realmente determinar apenas la paternidad de Fernando Lugo, pero como no es esa la intención primaria, tanto la Hortensia como otras personas, que en realidad no tienen nada que ver directamente en eso, apelan a la prueba más auténticamente folklórica posible Benigna Leguizamón no encontró mejor argumento para contestar la científica e infalible prueba científica del ADN, que el argumento de “Tanto mi hijo como el bebé de Hortensia son la fotografía de Fernando Lugo”

Siguiendo esa línea de pensamiento debemos decir que todos los sosias de Fernando Lugo son sus hijos.

Aquí hay que poner ya un punto final, por la salud mental del niño afectado.

Pero parece que eso no le importa a los que están manipulando todo este tema, ellos saben que están actuando mal, saben que ya nadie les cree pero, como dice un amigo mío “están divirtiendo a la platea”, lástima que, tanto en medio de esa platea y en el mismo escenario está alguien a quien se debería salvaguardar en su inocente culpa de ser hijo de quien es.

El hijo de Hortensia Morán, si tuviera consciencia de la gravedad de los hechos creo que levantaría su voz para decir “Basta de humillarme y si quieren ayudarme de verdad hagan otra investigación para saber quién es mi verdadero padre”.

Hortensia puso el tema en el tapete, ahora hay que ir hasta el final. La prueba de ADN no hizo sino plantar otras dudas Si Lugo no es el padre ¿Quién es el padre biológico? ¿Quiénes están detrás de toda esta manipulación? ¿Cuál es la intención primaria de los involucrados, excepto el niño afectado?

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...