Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nicanor EL CARADURA

Oscar González Daher dijo que habrá quórum para hacer jurar a Nicanor Duarte Frutos como Senador de la República del Paraguay.

La población tiene opiniones encontradas, más por ignorancia que por otra cosa, unos afirman y reafirman que debe jurar como Senador, que fue electo, que se está obedeciendo la Constitución Nacional, otros, incluidos sus correligionarios y ex fieles seguidores, ya quieren que Nicanor vaya a la cárcel de Tacumbú, claro que, gracias a Dios, los primeros son una minoría, ya los últimos mencionados son una mayoría aplastante, están furiosos con él y para empeorar la situación, de Nicanor, claro, tienen toda la razón del mundo.

Nicanor Duarte Frutos, en su infinita e inigualable soberbia, se candidató violando la Constitución Nacional, pues él debía renunciar antes de candidatarse, no lo hizo porque estaba, no recuerdo quién, un enemigo de él como Presidente del Congreso. Le utilizó a Blanca Ovelar, poniéndola como candidata, porque él no podía ser reelecto, (él quiso hacer lo que hoy le critican a Hugo Chávez, REELECTO, dicho sea de paso, Nicanor fue el mejor “Chupamedias” de Chávez, le hizo diez veces más visitas de lo que Lugo ya le hizo, además Nicanor le estafó a Chávez, pues recibió mucha “ayuda” a cambio de que se vote por su ingreso al Mercosur. Nicanor dilató al máximo ese “ingreso” dejando que LUGO, ahora, se las vea negras con él).

Nicanor, Galaverna, Jaeggli, Magdaleno Silva y “otros héroes” deben estar entre rejas, cuando menos desaforados, procesados y despojados de todos los bienes mal habidos que tienen en su poder, tienen que reponer cada centavo que robaron al Estado en concepto de sueldo, coima por tráfico de influencias y otros “negociados” Los sueldos que cobraron deben devolverlo, porque nunca hicieron nada que mereciese dicho salario.

Justo ahora (que el Presidente Fernando Lugo esta con su tratamiento, con una salud debilitada, un congreso que no le deja gobernar, lo sabe todo el mundo menos la prensa “amiga” de los viejos lobos), le harán jurar a Nicanor.

Aquí va una corazonada bien atrevida ¿No será que en menos de dos o tres días lo harán jurar Presidente del Congreso? Negociar con Federico Franco la silla de los López es lo más barato del mundo.

No les parece extraño que nunca hacen quórum para aprobar proyectos del Gobierno Nacional, pero ANUNCIAN que habrá quórum para hacerle jurar a Nicanor?

Apenas es una corazonada.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...