Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Hablemos claro, versión radio

Como ya lo adelantara la página de El Mirador Paraguayo, este lunes comenzamos una nueva etapa en la vida de “Hablemos claro,.. en serio” un blog abierto con el intuito de contar en ella toda la historia de un muerto que volvió a la vida (con la ayuda de dos amigos periodistas, una organización de trabajadores en Brasil y el gobierno de Uruguay en coparticipación de la ACNUR de ese país), que fue tildado de mentiroso, irresponsable y cuantos adjetivos descalificativos pudieran servir para desvalorizar la personalidad de un humilde comunicador social que fue obligado a salir del país so pena de que mataran a su hijo mayor Pedro Javier.

Ese comunicador social hoy está refugiado en Francia, único país a aceptar su pedido de refugio y ofrecer toda la seguridad que el caso requiere.

Ese comunicador soy yo, Enrique Ramón Galeano, paraguayo, casado 55 años, tres hijos y una hija, entre 16 y 7 años, respectivamente (cuatro años separados de ellos)

Gracias a la ayuda de un gran amigo, Cayo Acosta, abrí una radio por internet, que la mantengo hasta la fecha. Ahora gracias a Miguel Acosta y el equipo de Radio El Mirador Paraguayo, comienzo una nueva etapa: La versión radial de Hablemos claro. Un espacio radial donde trataré de canalizar las ideas, vivencias e infortunios de los migrantes latino americanos dispersos por el mundo, especialmente la de los paraguayos.

Quiero agradecer infinitamente la ayuda de estos amigos en el sentido de darme este espacio, puede que con ello estén comprometiendo su buen nombre y su prestigio, ya que muchos no simpatizan mucho con mi causa, no les quito ningún derecho. Gracias por no medir esas consecuencias, gracias por darme este espacio, ello significa mucho para mí, pues me da la oportunidad de seguir vivo en esa experiencia de la interacción con un mundo de gente, aunque a veces no sean más que 10 oyentes.

El aceptar este desafío también significa ponerme de frente a quienes me han denigrado y han negado mis denuncias, a pesar de las mil pruebas vistas en la zona y constatadas por cientos de miles de habitantes de la región norte del Paraguay; no lo estoy haciendo por mí, lo estoy haciendo por mi familia, víctima inocente de toda esa maldita mafia que se ha adueñado de todo lo bueno que había en Yby Yaú.

Desde este lunes nos encontramos, desde las 12 horas del mediodía, hora paraguaya, 18 horas en Paris, a través de la página de www.elmirador paraguayo.com, clicar sobre “escuchar la radio en vivo” y ya está. Mi correo electrónico estará abierto para recibir los mensajes, así como la página de la misma radio. Espero contar con la audiencia de todos ustedes.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...