Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 10 de septiembre de 2010

CLASE MAGISTRAL DE GASTRONOMIA PARAGUAYA









IMPARTIDA por Doña SARA GAROFALO con su eficientisimo equipo constante de JAZMIN MARIA SOSA GARÓFALO, GIOVANNI RAÚL SOSA GARÓFALO, CLAUDIA VANESSA FRANCO ALFARO, CARLO FABRIZIO ALMIRON BUONGERMINI, GLADYS MORINIGO DE CABELLO y ZORAIDA FABIOLA AGUILAR ACUÑA.
Sincronizadamente dieron un brillo especial al nombre del Paraguay, pais que historicamente es reconocido porque tuvo la primera escuela de Gastronomia de Latinoamerica.
El martes 7 de septiembre, en el Congreso Internacional de Gastronomia en Costa Rica, fue el dia de Paraguay y la ejemplar empresaria Doña Sara dio una clase no solo de gastronomia, tambien de historia, costumbres, tradiciones y cultura paraguaya, fué realmente un espectaculo, orgullo nacional y la eficiencia de una empresa privada de caracter familiar, de fama reconocida mundialmente, pudimos constatar personalmente el respeto y el cariño de los mas grandes Chefs internacionales hacia esta PARAGUAYA DISTINGUIDA - La Embajada de Paraguay en Costa Rica estuvo presente, asi como compatriotas de la colonia. FELICITACIONES PARA DOÑA SARA y para todo su staf.


1 comentario:

Fabricio dijo...

Hola soy Fabricio Martínez de Tucumán Argentina y estoy tratando de comunicarme con la familia Garofalo, en especial con Gabriel a quien conoci hace varios años y no he tenido contacto. Les agradeceré por favor si pueden transmitirle mi deseo de contacto a los chicos.

Mi correo es Fabrico.martinez@refinor.com

“¡Ajohuma!” he’i Arquímedes: Hallazgos de franceses en un libro en guaraní del siglo XVIII

Fuente:  ABCcolor Posteado por Alex López-Rolón el 27-04-2017 Cuando era tan pequeño que aún podía caminar erguido debajo de la mesa ...