Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi familia ya está conmigo!!!!



Gracias a Dios, y al esfuerzo de un montón de amigos, ellos están aquí. Ya los puedo abrazar, han cruzado el mar de mi agonía, para aterrizar en el continente de mi esperanza de una nueva vida.

Aquí están, son ellos, mi familia. Sobran palabras. Cualquier cosa que diga serán apenas palabras, ninguna que pueda describir mi alegría.

A todos, todas, cada uno y una de mis amigos y amigas, les doy las infinitas gracias. A todas y todos los que aportaron su grano de arena en esta montaña de problemas que se tuvo que salvar para que ellos estén aquí.

Pero ya están, ya los tengo a mi lado, alejados de la persecución verbal y mezquina de alguien que es pago con dinero del pueblo para trabajar por el pueblo, sin embargo solo se dedica a traficar influencias, vendiendo impunidad a quienes juegan con la vida de sus semejantes.

Pero Papá Dios está allí y a Él pertenece la justicia.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Que dicha mas grande!!! Nunca hay palabras para describir esos sentimientos. Comparto tu alegria ya veras Dios los colmara de Vendiciones en esta nueva lucha. Fuerza y mucha pila para los nuevos desafios que unidos, estoy segura lograran triunfar. Los quiero Familia.

Anónimo dijo...

hoa sr. galeano, la fé es grande! te felicito que disfrute de tu familia1 saludos

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...