Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 21 de marzo de 2008

Caida del Partido Colorado


Que el partido Colorado es un gran Partido eso lo sabemos todos, que tiene la mayor cantidad de afiliados del País también. Lo que creo que pocos saben es que hace 50 años no esta en el poder. Ni éste ni los otros gobiernos que le antecedieron fueron Colorados de verdad.

Vuelvo a repetir: se apoderaron del partido para robar, desviar fondos, aprovecharse de los privilegios y viajar haciendo negocios personales a costa del erario público, pedir colaboraciones a los países amigos para proyectos que nunca son ejecutados o, si son ejecutados, están sobre facturados.

El Partido Colorado esta actualmente sin una verdadera dirigencia, están usando la oficina de la Junta para hacer campaña política en favor de uno, cuando ese lugar debía ser de todos los Colorados, es decir la actual directiva debía tomar distancia en las internas, dejar que cada lista haga su campaña libremente y sin intromisión. La Junta de Gobierno es de todos los Colorados, no de una sola lista o de un solo grupo. A los “dizques colorados” les falta la lectura correcta del estatuto del partido, sobretodo en lo que se refiere a la parte donde reza que es una asociación de hombres libres.

Nadie te puede obligar a hacer algo que vaya contra tus principios, eso reza la constitución nacional, máxima Ley de un País y ninguna otra Ley puede contradecirla, esa es la mas categórica de las verdades, entonces deducimos que si la ANR me presenta un candidato que no reúne las condiciones de mi ideal de candidato, no estoy obligado a votar por él, el Partido no es mi dueño, o sea para entender mejor: el Partido fue hecho para mi, lo asumo si quiero; Yo no fui hecho para el Partido, por tanto ningún Partido puede adjudicarse mi persona como una “propiedad” suya.

Hoy algunos desavisados se debaten en el “chake” del si “el Partido cae”, (excepto que haya cambiado la Ley de la gravedad, el Partido Colorado no puede caer, hace mas de 50 años no está en el poder) no se dan por aludido cuando se les explica que los que hoy detentan el poder “en nombre” del Partido no son sino unos oportunistas que se apoderaron de la “estructura” del Partido para seguir en el poder. Estos energúmenos deben ser banidos del Partido si se quiere un Partido Colorado fuerte y decente nuevamente, no hay otro camino.

Para los amigos desesperados: nada va a pasar si estos “dizques Colorados” caen del poder, irán a la llanura ellos (o a la cárcel), no el Partido, sin ellos dentro de la cúpula del Partido los verdaderos colorados podrán decidir a quien presentar para candidatos y creo firmemente que puede resurgir de las cenizas la verdadera doctrina del Partido Colorado y asi podrán hablar de una nueva era del Partido, creo que podrá ser muy sano para el Partido y para el País.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...