Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 23 de mayo de 2008

Cale y la prepotencia


Es impresionante la caradurez de Cale Galaverna al declararse culpable de hechos punibles, ante sus pares en el Senado en ocasión de la aprobación de la sanción de suspenderlo por tres meses, sin goce de sueldo. En vez de hacer una especie de mea culpa, él simplemente despotrica contra sus colegas echando basura en el ventilador, salpicando hasta al Presidente del Senado, olvidándose él de que sobre su cabeza pende la espada de la duda sobre el vaciamiento del BNT.

La sanción al Senador Galaverna marca un punto de partida para terminar con la impunidad en el parlamento y en cualquier otro estamento del Estado.

Basta de discursos prepotentes que en nada contribuyen a la Nación, pero cuestan casi 20 millones de guaraníes al mes por cada parlamentario.

Otro que merece el repudio de la ciudadanía es el Senador Jaeggli, lejos de parecer puritano, de querer marcar lecciones de moral o cercenar la « libertad de expresión » lo que aqui quiero dejar en claro es que el lenguaje utilizado por Jaeggli no es la mas adecuada dentro del recinto parlamentario, además la excusa que esgrime para exculparse es de lo mas pueril, porqué un senador, en plena sesión de la cámara, tiene que estar abriendo abriendo orkut o site pornográfico. Que lo haga en sus horas libres, pero no en la Cámara Legislativa.

el link adjunto es una muestra de lo que aqui afirmo:

http://www.youtube.com/watch?v=CsUYQT4ARII

1 comentario:

katanapy dijo...

estoy de acuerdo contigo... cale es una plaga que hace rato no deberia estar mas ahi..
PS. Creo que son dos los meses que le suspendieron...

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...