Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 31 de mayo de 2008

Pompeyo Lugo.......



Foto "La rueda"

Apareció como aparecen los mediáticos, así como en un toque de mágica, muchos nos quedamos perplejos, otros le dan el derecho de candidatarse, unos, más osados lo llaman de oportunista; lo peor es que todos tienen razón. Yo también, pero en otro contexto; es decir puede candidatarse pero no ya como Presidente de la Junta de Gobierno y mucho menos ahora, en este momento.

Me dirán Ustedes, que tiene que ver el ahora o el después, para mi mucho porque podría reflotar el Partido Colorado con toda la basura política que aun abriga en su seno, y eso no es bueno. Podría ser la salvación de muchos que deben salir del Partido, pero que no saldrán ahora al ver que surge alguien que solo les hará esperar cinco años, para después volver con los mismos vicios y mañas de hoy, o sea que con Pompeyo la llanura de los “oficialistas” se convertirá en unas vacaciones, no sé si me explico.

Otra duda que tengo, un amigo mío ya me recriminó mi sentido pesimista de las cosas, es: Será que Pompeyo se esta candidatando para, desde la Junta, buscar la continuidad de la dinastía Lugo en el poder? Solo les pido que no me tiren piedras, lo demás sin problemas, lo digo porque es una duda existencial que tengo. Porque si lo que quería era reivindicar un partido colorado más digno, lo que debía haber hecho era candidatarse antes de la caída. En este punto se plantea la cuestión que no quiere callar: si se hubiera candidatado en aquella época no hubiera tenido “seguidores” como tiene ahora; es decir que lo que tiene ahora no son más que hurreros y cepilleros, que buscan colocarse de nuevo en la cima del poder;

No le quito méritos a Pompeyo, cuales méritos no sé, tampoco su derecho a candidatarse, pero me permito llamarle de oportunista (aunque absolutamente inoportuno), porque se está aprovechando de la figura de su hermano; lo que es peor su actitud y su ambición puede perjudicar a Fernando Lugo, Presidente electo del Paraguay.

Por eso Pompeyo, te ruego espera un poquito más antes de meter la pata. No quemes tu imagen, mucho menos la de tu hermano. Aun no ha llegado tu momento, por mas sobrino de uno de los símbolos de la rebeldía colorada que seas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

obrigado amigo! ótimo post!

Anónimo dijo...

Te creo, junto con el dinero de varios gazillion de inversión que wikipedia podría adquirir algunos servidores mucho más.

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...