Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Calé tiene razón


Nunca vi un tipo tan caradura como Calé Galaverna, escuché el otro día un reportaje que le hicieron en una emisora capitalina y dijo tantos disparates que, sinceramente, me dio vergüenza ajena.



Pero en el fondo le doy la razón: Calé dijo que Lugo era un inútil. Tiene toda la razón del mundo: solo porque Lugo es un inútil él (Calé) sigue en el parlamento, no solamente él sino toda la camada de cleptomaniacos que se volvieron a empotrar en el parlamento y lograron un fuero para defenderse de un eventual proceso por enriquecimiento ilícito, asociación ilícita para delinquir y otros delitos de lesa humanidad como la provisión de alimentos (merienda escolar) sobre facturados y en mal estado (incluso vencidos) jugando con la salud de los niños al solo efecto de desviar fondos del Estado a sus bolsillos. Este tipo es un caradura de marca mayor, dijo también que Lugo no va arreglar el País ni si se le da mil años de tiempo; también le doy la razón, considerando el bolonqui en el que dejaron el País (los gobiernos seudo colorados), creo que ni “Mandrake” lo conseguiría. Ahora para empeorar Calé Galaverna se une a un sector parlamentario y manipula a los efectos de hacer que Lugo no consiga aprobar proyectos de importancia para el País, en la época en que ellos manejaban estos proyectos, generalmente eran aprobados sobre tablas o, peor aún, siquiera se ponía en conocimiento del parlamento. Cuatro o cinco opositores se plagueaban, pero se acababa allí la cosa, porque estaba la “aplanadora colorada” para acallarlos.

Sigue faltándonos moral e indignación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir no entiendo mucho de negociados politicos, ni camadas politicas ni nada.. pero si se que Calé esta porque lo apoyan sus ecuases o porque tiene mucho que contar.. y es una verguenza sigue robando al País sin asco y me canse de pagar el sueldo de Calé. asi que lo despido! Lugo por favor si podes prepararle la liquidación que el pueblo ya le hecho a Calé y luego metanlo preso por las evaciones y demas mal uso de mi dinero.

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...