Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Partido Colorado


Conversando con algunos Colorados uno se da cuenta de que aun siguen rumiando su odio, su rencor. Siguen buscando culpables, pierden tiempo en luchas intestinas fútiles y sin resultado positivo para nadie.

Todavía siguen con la mente inundada por la doctrina de la dictadura, sus inteligencias no están abiertas a nuevos conocimientos, aun siguen en la teoría de que “Los Colorados” son los mejores, los mesías, los únicos artífices del Gobierno en el País, no les entra en la cabeza de que están en la llanura y que deben trabajar en consecuencia para volver al poder, talvez en alguna generación futura. En este momento, si se candidata un sapo les gana disparado; no están preparados para retomar el poder, siguen tan vacios de ideas políticas como cuando fueron chutados gracias a Nicanor Duarte Frutos. No tienen “liderazgo” valido; confunden “cabecilla” con LIDER.

Este comportamiento, propio de retardatarios políticos (para no decir retardados), les dejara por mucho más tiempo en la llanura, es bien capaz de que conforme el tiempo sigan perdiendo afiliados, peor todavía, están queriendo aplicar el estatuto para “expulsar a los que traicionaron al Partido”, pero en sentido reverso, o sea expulsaran a los que realmente fueron fieles a los criterios del dogma de la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado), no admitiendo la imposición de una candidatura ajena a la voluntad de los afiliados colorados, los que no admitieron el robo descarado de la voluntad de los colorados plasmada en las urnas, expulsaran a los que realmente tienen dignidad y base política, para quedarse con los mismos escombros de siempre.

Si se va a expulsar del partido a los verdaderos traidores, entonces que se vayan a la calle y a la cuneta Cale Galaverna, Nicanor Duarte Frutos, Magdaleno Silva, Julio Colman y otros que no hicieron otra cosa sino violar todos los estatutos del Partido y de la Constitución Nacional, humillaron a sus correligionarios, se hicieron ricos a costa del erario público, repartiendo migajas a sus chupamedias de turno y extorsionando a funcionarios públicos, bajo amenazas, para que ellos sigan disfrutando de sus riquezas mal habidas, conste que no hablamos de lo Stroessner, ni de Montanaro, ni de ninguno de los que antecedieron a este gobierno. Sus correligionarios, cual zombis, siguen a rajatabla sus directivas, les siguen teniendo como líderes, cosa que nunca fueron.

Si los Colorados siguen esa Ruta, el destino final será la atomización, y no habrá nadie que consiga parar el carro, que se despeñara irremediablemente con bueyes y carrero.

Todavía les queda tiempo para recomponerse, repensar, discutir y organizar una estrategia que los emerja del fango en la que se están metiendo. Pero si siguen pataleando, lo único que conseguirán es hundirse cada día mas en esa arena movediza que ellos mismos han creado.

Están llorando por leche derramada, en vez de alimentar a la vaca para recuperar la leche perdida están abandonando a la vaca y con ello se quedaran sin la leche y sin la vaca. ¿Falta mayor explicación o metáfora?

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...