Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 8 de abril de 2009

Liberté, Egalité, Fraternité (Puro Cartel)

En la tierra de los derechos humanos, ayudar a un indocumentado se ha tornado un crimen. La polémica ley que penaliza a quienes ayudan a los migrantes irregulares con penas de hasta 5 años de cárcel y 30.000 Euros de multa puede ser considerada la peor vergüenza y la cumbre de la xenofobia Europea.

Esta comprobado que no es de la crisis la culpa, ya que a pesar de que hay muchos desempleados, los migrantes siguen siendo la última alternativa para llenar vacancias abiertas y que los franceses no aceptan ocupar.

Demás está decir que los migrantes mueven una economía bastante respetable en las áreas de comunicación, (son los que más gastan para comunicarse con sus familias), enlatados y comestibles de cuarta calidad, así como en el alquiler de cuartos, buhardillas, que los franceses no ocuparían ni en una pesadilla.

En el ámbito local, debemos decir que otro atropello a los derechos humanos es la decisión de cerrar más de dos centenares de hospitales y maternidades en toda Francia, esto me da la pauta de que en cualquier País del mundo, con cualquier tipo de gobierno, cuando se hace recorte; lo que se recorta es el derecho de los más desprotegidos, para beneficiar a los mas ricos.

1 comentario:

Marzha Navarro dijo...

QUERIA COMENTAR QUE CUANDO EMPEZO EL ACHICAMIENTO DEL ESTADO EN LOS ESTADOS UNIDOS EL PRIMER CORTE FUE EN SALUD Y LO MAS GRAVE, CORTARON LA PSIQUIATRIA Y PSICOLOGIA, DE AHI QUE TANTO SE PROLIFERA LOS FRANCOATIRADORES, GENTE ENFERMA DE LA MENTE, SIN ESTADO, SIN PROTECION, NI MEDICAMENTOS, EN EUROPA ESTO DE AGRAVARA MAS PORQUE POSEEN MAS ENFERMOS TODAVIA QUE LOS ESTADOS UNIDOS QUE YA TIENEN MUCHISIMOS

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...