Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 19 de abril de 2010

Campaña contra ABC color

Pescadores de río revuelto es lo que no faltan en cualquier circunstancia y lugar del mundo, solo basta dar una ojeada a lo que está pasando ahora en Europa con el tema de las cenizas del volcán de Islandia. Taxis y vehículos de alquiler de todos los tipos y modelos venidos de los países vecinos abarrotan las calles de París.

En Paraguay los adversarios políticos de Fernando Lugo, incluso su aliado (el que debería estar trabajando para que el País pueda ir adelante, para eso se le paga) Federico Franco se está frotando las manos a la espera de que los legisladores decidan hacerle el juicio político a Lugo, le están buscando todos los motivos posibles, resulta que ABC color ahora consiguió “descubrir” que hay un complot contra el diario de la calle Yegros, orquestado por la “izquierda aliada” al Presidente.

Como si ABC necesitase de alguien que le haga algún complot para que quede desprestigiado, en la versión digital es el diario menos leído. Casi nadie cree en los artículos que publica contra el gobierno, aún cuando sea verdad, ABC va perdiendo peso y no lo quiere admitir, es una pena, el mérito del descrédito se lo ha ganado a lo largo de su historia. El 90% de los paraguayos sabe cómo nació ABC, y gracias a quién se afianzó políticamente (Conrado Pappalardo Saldívar era cuñado de Aldo Zucolillo), hay que hacer una salvedad: es a Zucolillo a quien hay que atacar, no a sus EMPLEADOS, es él quien dirige las tergiversaciones periodísticas.

A Fernando Lugo hay que comenzar a cobrarle mayor eficiencia en su tarea de gobernar, mayor presencia y poder de decisión en la administración del país, eso ni dudarlo, pero también hay que ver que los legisladores, más sus aliados políticos no le ayudan para nada, solo le ponen una tranca a la rueda del progreso. Nada de lo que hace Lugo es bueno, según la prensa nacional, lo cual no es cierto, porque hay algunos progresos, como por ejemplo, ¿cuándo la justicia tuvo tanta libertad de acción para investigar a los funcionarios del Estado? Nunca, conste que los de hoy son, deliberadamente contra todos los “funcionarios de izquierda” del gobierno Fernando Lugo, sin embargo nadie del gobierno se atreve a frenar sus investigaciones o amenazar a los jueces y fiscales, al contrario, los que están hoy en la llanura los que amenazan, tirotean y queman cosas y casas de jueces o policías que osen denunciar hechos de corrupción contra ellos.

No hablemos solo de ABC, La Nación, cuyo dueño (el verdadero, no el que figura en la tapa) perdió, después de muchas décadas, la concesión de los juegos de azar, está haciendo lo mismo.

Lo que le duele a los dueños de medios es que Lugo no les da la mamadera de los entes binacionales, ni ninguno de los privilegios que antes tenían, entonces ¡a chillar amigos!

Y ahora con la investigación, y la imputación, a Camilo Soares, zurdo declarado, intelectual irrebatible y cerebro de la campaña de Fernando Lugo, ABC aprovecha para bajarle todas las cañas posibles. No hay mal que por bien no venga, gracias a esto vemos que la prensa también es frágil y maleable.

Ahora todo el mundo repite lo que ABC quiere que se repita: "ahora están viendo que es verdad lo que veníamos diciendo: el Gobierno de Lugo es una estafa"

Les recuerdo a todos que CAMILO SOARES y no otro está imputado, aún el Juez no ha dictado sentencia. A parte de que CAMILO no es LUGO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A partir del ejercicio sabio de la verdad, siempre generador de enojos por la parte politica. Y del ejercicio selectivo de la sinceridad, el sublime atributo de la sencillez que ampara la riqueza de contenidos en tu blog. Como quisiera poder darte una columna en un diario serio de nuestro querido paraguay, para que asi nuestra gente tenga suficiente información cruda y sin maquillajes como lo has dicho mi amigo. No albergo nunca ninguna idea de cepillismo hacia tu persona, solo decirte que lo paupérrimo de nuestra prensa se podrian enriquecer con ideas como las tuyas... En fin,como no soy dueño de ningun diario solo me resta decirte lo cuanto te admiro y mas aun admiro tu empeño lo cual agiganta el valor de la verdad y nada mas que la verdad... atte. Ricardo Paredes

Anónimo dijo...

siempre abc color maquillo las cosas a su antojo es una pena pero es la realidad dificil que sepamos cual es la verdadera realidad de nuestra querida nacion cuando se manipulan tantas informaciones gracias enrique por tener una vision objetiva espero que siempre sigas asi saludos lidio ibarrola

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...