Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 25 de abril de 2010

Lugo debe fracasar

Jaeggli y Calé Galaverna amenazaron al Presidente Lugo de que si en 30 días, a partir de hoy, no presenta “resultados” le harán el juicio político.

Miren quienes hablan, exactamente los que deberían agradecer a Fernando Lugo su benevolencia de no haber disuelto el congreso y barrido con estos vividores, haraganes y aprovechadores que se encuentran allí recibiendo un sueldo injusto, (más que injusto, un insulto) teniendo privilegios que ningún paraguayo común que trabaja de sol a sol tendrá jamás.

Me indigna esta gente, pero más me indigna el pueblo paraguayo que todavía se sigue creyendo el discurso de unos cuantos trasnochados que perdieron algunos privilegios y la quieren volver a recuperar a cualquier precio.

Muchas cosas le critico a Fernando Lugo, pero hay algo que debemos ser conscientes: con estos parlamentarios que no hacen nada para que el país vaya adelante en serio, con la corrupción galopante existente en todas las camadas sociales del país, Lugo está logrando muchas cosas.

¿Bajo qué gobierno la persecución al tráfico de drogas fue tan intensiva como ahora? Si a Lugo no le dejan poner en marcha la reforma agraria es porque no quieren que la gente vea que era fácil, que si no se hizo antes era porque para ello se debía tocar a algunos bandidos que se hicieron de las tierras que corresponden a la reforma agraria, que para ello había que expropiar algunas tierras que hoy están en poder de la mafia de la narco ganadería, y en extensiones incalculables, donde se cultivan la marihuana, se lavan dinero y se construyen pistas de aviación clandestina para el tráfico de armas y drogas, así como para abrir la ruta de escape de los mafiosos.

Estos “EPP” no fue invento de Lugo, no “nacieron” bajo el gobierno de Lugo, lo que pasa es que antes “recibían” cierta protección y se escondían sus fechorías, ahora porque “son de izquierda y comunistas” “están ligados a Lugo”, Lugo los protege, Lugo los financia; en fin cualquier disparate relacionado a estos seudo guerrilleros (son asesinos y secuestradores vulgares) ya lo relacionan con Lugo. La consigna: Lugo debe fracasar

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...