Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 27 de abril de 2010

La mafia perdió los estribos

Es bastante curioso que apenas sale el decreto del Estado de excepción y ya se da un atentado nada más y nada menos que contra un Senador de la República, de yapa el más emblemático y actuante de los senadores, una persona muy querida en su pueblo.
¿La mafia? Supongamos que sí y planteémonos la siguiente pregunta; ¿el golpe que el gobierno de Fernando Lugo le está asestando al narcotráfico les está poniendo nerviosos a los capo mafiosos a tal punto que están perdiendo los estribos? Sí, porque en ninguna parte del mundo, al menos que yo recuerde, una mafia bien organizada, como la de la frontera de nuestro país, jamás atentaría contra un Senador de la República, ellos saben perfectamente lo que eso significa: se abrirá una caza de brujas que dará lugar a una seguidilla de matanzas de resultados y tamaño impredecibles. Y peor que eso ya comenzó, en Yby Yaú ya aparecieron las primeras víctimas: los primos Achar (dos figuras de armas tomar en la zona) y ni piensen que va a terminar por allí la cosa.
El senador Acevedo siempre recibió amenazas, pero nunca se calló, siempre retrucó, es terco y esa terquedad es lo que lo va a llevar a salirse de esta. Lamentamos la pérdida de sus dos guardaespaldas, murieron cumpliendo con su deber. Lo notable es que nadie menciona a Luis Rocha en ninguno de los casos, si los primos Achar fueron muertos en Ñepytyvõ, camino de entrada a la Estancia Suiza, bastión de Luis Rocha, saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...