Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 18 de abril de 2010

Grupo "Mbareté" de nuevo en acción


Luego del partido un merecido descanso. Foto: Enrique Galeano


Bajo un sol radiante y una temperatura agradable, es decir un marco primaveral, se iniciaron hoy las actividades del Grupo “Mbareté” de paraguayos residentes en París.
El “Stade Suchet” del Barrio 16 de París fue el escenario para el reentré del grupo paraguayo a las actividades deportivas luego de un largo descanso, debido principalmente al invierno. Dos partidos amistosos contra asociaciones deportivas francesas sirvieron de calentamiento en la tarde de este domingo 18 de Abril, en el primer encuentro de 45 minutos el conjunto albirrojo ganó por un gol contra cero, con un pelotazo de Bruno Benítez, (Luqueño); en el segundo encuentro tuvimos la misma suerte, gracias a una linda jugada que culminó en los pies de Martín Chávez el Artigueño, cuyo hermano "Teo" Chávez defendió los tres palos de nuestra selección. Cabe destacar que el grupo se viene preparando con miras al “Mundial de las Embajadas", que se llevará adelante entre el 12 y 13 de Junio próximos.
En el mundial de la Embajadas ya están sorteados los grupos y quedó de la siguiente manera: grupo “A” están los equipos de Sudáfrica, México, Uruguay y Francia; en el grupo “B”, Argentina, Nigeria, República de Corea y Grecia; grupo “C” Inglaterra, Estados Unidos de América, Argelia y Eslovenia; grupo “D”, Alemania, Australia, Serbia y Ghana; grupo “E” Holanda, Dinamarca, Japón y Camerún; en el grupo “F”, Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia; grupo “G” Brasil, RDP Corea, Costa de Marfil y Portugal; por último el grupo “H” España Suiza, Honduras y Chile.
Lo recaudado en este evento será destinado a la Asociación Europea contra la Leucodistropia y la ronda eliminatoria arranca a las 9 de la mañana del 12 de Junio hasta las 18 horas del mismo día, para que al día siguiente se lleve adelante los partidos de la semifinal y final. Los partidos se jugaran en el Estadio Emile Antoine del Barrio 15.
Por otro lado nos hacemos eco de la oficialización de la Asociación “Mbareté” publicada en el Diario Oficial de Francia. Un hecho muy auspicioso, considerando que con el aval de ese documento son muchas las tareas que se pueden llevar adelante en pro de muchos compatriotas, además de fomentar el acercamiento y el buen relacionamiento entre los compatriotas residentes en París.

No hay comentarios:

Flores, traidor a la patria

Por  Montserrat Álvarez Hoy, aniversario del nacimiento de su creador, es el Día de la Guarania. Pero además de la guarania como género...