Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Chicanas parlamentarias

Jaeggli dijo que el PLRA había ya vencido a Nicanor Duarte Frutos, que ahora el enemigo era Lugo, luego, a modo de explicación, también agregó que había renunciado al movimiento dignidad liberal para no ser un estorbo.

Yo le respondo a este engendro metido a parlamentario, el PLRA no le venció a Nicanor, Nicanor se venció solo por su soberbia. El PLRA no le vence a nadie excepto a ellos mismo en su afán de abocanar cargos y más cargos. Los actuales dirigentes “dizque LIBERALES” no han hecho nada por su partido, mucho menos por el país, así que ¿cuál sería el mérito para que derroten a Nicanor? Ninguna. En cuanto a su renuncia al movimiento DIGNIDAD LIBERAL, le respondo, los miembros del movimiento deben estar bailando en una sola pata de la alegría y el alivio que significa no contar con semejante lastre dentro del movimiento.

En cuanto a Nicanor, Wasmosy, el ex Presidente, le tildó de resentido y aprendiz de político, lo que no está lejos de la realidad. "No hay otro cargo para un ex presidente electo que el de senador vitalicio. Todo lo demás es un agravio al estado de derecho que solo abre camino a su ruptura y permanente confrontación", dice en la primera parte de un comunicado que emitió el ex Presidente Wasmosy

"En una República que la hemos institucionalizado con aciertos y errores, se hace lo que dicen las leyes, sólo a ellas es válido someterse y en esta oportunidad ante la reiterada actitud prepotente e ilegal de Duarte Frutos nos fuerza como ciudadanos a defender el estado de derecho ante una clara colusión de intereses subalternos", añade.

Asimismo, añade que "se pretende maniatar al estado de derecho al capricho megalómano de un resentido aprendiz de político cuyo comportamiento indigno merece otra vez sólo el repudio popular como el que recibió y costó la derrota del Partido Colorado en las últimas elecciones".

"Si creemos que los actos nulos se convierten en actos legítimos porque algunos intérpretes alquilados a los deseos de la subversión del estado de derecho lo dicen y lo asentimos sin rebelarnos, es porque hemos dado paso a los bastardos intereses de quienes medran y lucran con la República sin importarles para nada el claro sentido de la Constitución, que ordena que un ex presidente solo puede tener la condición de senador vitalicio", señala otra parte del comunicado de Wasmosy, publicado en el diario Ultima Hora.

De lo antes expuesto, solo atino a deducir lo siguiente: todo esto no es más que una chicana más para trabar el proceso político del Paraguay de Fernando Lugo, lo que pretenden es hacer mucho barullo para tapar y esconder el escandaloso fallo judicial que liberó a los Mendi Pavão.

1 comentario:

claro mensajes dijo...

Interesante y muy claro el articulo.

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...