Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 19 de octubre de 2008

Informacion y manipulacion



Suman y siguen las descubiertas de los desmanes del gobierno anterior, cuyo esquema mafioso sigue tan intacto como cuando estaban en el poder.

Descubren que en Itaipú, se auto adjudicaban publicidad en programas que no existían o cuyos “conductores” ni idea tenían de su “propia” programación, cuyos costos oscilaban entre cinco millones de guaraníes al mes como mínimo, sin embargo los responsables siguen disfrutando del dinero mal habido impunemente; fueran ladrones de gallinas comunes y corrientes (que roban por hambre o necesidad, aunque esto no lo justifique) ya hubieran estado presos sin abogados ni procesos. La denuncia en la portada del diario obvia comentarios.

Esa es la justicia paraguaya, ese es el Estado de Derecho que muchos leguleyos paraguayos dicen que existe en Paraguay. No hace mucho un ciudadano recuperó su libertad luego de haber estado preso ONCE AÑOS más de lo que debía, porque en la cárcel de Tacumbú alguien “perdió” la orden de libertad. Nadie se indigna por eso, nadie se ocupa del asunto, claro no hay espacio ni tiempo, hay que poner todas las columnas al servicio de unos “hijitos de papá” empeñados en llevar adelante su jueguito de todos los años, la orden es presionar al gobierno para que dé vía libre al “RALLYE”, jueguito donde estos hijitos de papá largan todos sus instintos de “civilizados”. Así nos va.

Luego para desmeritar aun mas al gobierno, que no es colorado ni condescendiente con la prensa de élite, dan amplios espacios a una condenada por secuestro y manipulada por ciertos politiquillos (Carmen Villalba) para que haga declaraciones rimbombantes sobre la supuesta “existencia” de un grupo guerrillero, los “secuestradores” de Lindstron quien después de liberado “dijo” que éstos estaban “preparados” para enfrentar a un batallón de policías y que conocían muy bien el terreno. Que el Señor Lindstron me disculpe, pero esas declaraciones huelen mas a intencional que otra cosa y tengo mis motivos para afirmarlo.

Para empeorar el panorama la prensa de élite se empeña en diabolizar al socialismo, habla de marxismo, de totalitarismo, sin tener la más remota idea del contexto; solo porque Lugo mantiene relaciones con Hugo Chávez ya es un totalitario, como si Lugo no tuviera pensamiento propio.

Este tema merece un comentario más explicado y profundo, pero algunos lectores me han pedido que ya no escriba tan largo, así que les dejo que saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Flores, traidor a la patria

Por  Montserrat Álvarez Hoy, aniversario del nacimiento de su creador, es el Día de la Guarania. Pero además de la guarania como género...