Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 21 de octubre de 2008

Un canal para los Diputados


Los legisladores paraguayos quieren un canal. Estoy plenamente de acuerdo, sin embargo tengo un miedo terrible de que el circo siga y lo que emita el canal no sea más que peleas y discusiones banales, aunque nada aburridas si la vamos a ver desde el punto de vista de la diversión.

En Francia, no sé si en Europa toda, la sesión de la Cámara de Diputados es transmitida en directo y cada debate es escuchada con atención, que estén de acuerdo o no con las ponencias ya es otra historia, pero hay un respeto realmente grande por todas las ponencias. Talvez esto se deba a que cada proyectista o expositor habla un lenguaje claro, estrictamente técnico muy poco político partidario.

En nuestro País los votos de proyectos son innominables, es decir secretas, nadie sabe quien voto en contra o a favor de tal o cual proyecto, excepto en algunos casos especiales.

En Brasil el canal senado transmite en directo las sesiones del Senado y también tiene un muy buen nivel de debate.

El canal permitirá al pueblo saber en vivo de los discursos de los legisladores, Talvez esto no nos garantizará un parlamento más transparente, pero al menos nos ayudará a sacar nuestras propias conclusiones.

VOTO A FAVOR DEL CANAL

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...