Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 27 de octubre de 2008

Siempre habra un derecho quebrantado


En toda sociedad manda la mayoría, excepto, siempre hay una excepción, en una empresa; y en todas y en cada una de ellas hay alguien con un derecho quebrantado. Aun en las empresas donde manda una minoría, los jefes o dueños de la empresa, hay una mayoría que se impone, ejemplo: si la mayoría de los empleados están de acuerdo en alguna cosa la minoría que no está de acuerdo debe tragarse el sapo y seguir las reglas que “la mayoría ha impuesto con su acuerdo”

No hace mucho se ha puesto en debate el Rallye, la gran mayoría de la población ha dicho que no, solo la prensa y los interesados, el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACP) y algunos hijitos de papá ricachones caprichosos, han dicho que si y han ganado la batalla, se impuso ampliamente la minoría. No piense que estoy delirando, amigo lector de este blog, es exactamente así como lo dije, se impuso la minoría DE TODA LA SOCIEDAD, pero se impuso la mayoría de los supuestos involucrados e “interesados” en la realización de dicha “competencia”. De nada valieron los argumentos y las acusaciones, con pruebas incluidas, para frenar el desenfreno de los encaprichados de este “deporte de ricos” que, además, atenta contra la ecología (matan inocentes animales, alimento de nuestros ya casi devastados indígenas, al solo efecto de exhibirlas en fotos), la moral y las buenas costumbres, (conste que no soy un puritano), la lujuria (aunque esto no sea considerado un delito, pero la violación y la práctica del nudismo si, al menos en escenarios como ese). En fin, creo que para muestra basta un botón.

Trasladando el comentario a otro campo, vamos a decir que el pueblo ha decidido optar por un modelo de gobierno absolutamente diferente de los últimos 60 años, eso incluye cambios de tipo ideológico, sociales, económicos y estructurales; lógico, hay que cambiar todo si se quiere cambiar el modelo de gobierno, eso causa escozor en cualquier estamento y a cualquier nivel, siempre habrá alguien con “un derecho quebrantado”, en este “los alguien” fueron muchos, la mayoría formaba parte de una élite oligárquica que robaba a su antojo (cobrar sin trabajar, o merecerlo, es un robo), se les acabaron privilegios (entre ellos algunos miembros de la prensa, ganaban millones con publicidades vacías e innecesarias, a veces hasta inexistentes). La prensa, que tiene la ametralladora de la palabra, bombardea a mansalva tildando de marxistas, totalitaristas y autoritarios a las autoridades, electas por la mayoría, que en muchos casos está de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno, pero ellos, creyentes de ser los dueños y señores de “la verdad” quieren imponer su modelo tecnócrata, plutócrata y cleptomaniaca de gobierno, buscando con ello defender sus privilegios perdidos. Lamentablemente, para ellos, en este caso, la mayoría tiene razón y esa minoría tiene “sus derechos” (por cierto ilegítimos) quebrantados para bien de la mayoría, entonces no tienen otra que tragarse el sapo.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...