Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 20 de junio de 2009

No hay que creer en todo

Evidentemente para entender cualquier cosa hay que conocer a profundidad sus causas y su contexto.
Se preguntaran a que viene toda esta introducción, la respuesta es sencilla pero hay que pensarlo, no es cuestión de tragarse todo lo que se lee ni todo lo que se oye, así nomas.
Resulta que ya estoy harto de escuchar y leer la relación de Hugo Chávez con el “Socialismo Siglo XXI”, a mi modesto entender creo que ni Chávez mucho menos Evo son los “Idealizadores” de dicha corriente política. Lula y Bachelet, o sea Brasil y Chile ya lo han implantado en forma silenciosa, mucho antes de los antes mencionados, lo que es más obvio aun es que a ellos les va muy bien.
¿Cuál es el miedo de los medios de comunicación con relación a esta corriente política? ¿Qué terminen las prebendas? Brasil implantó la campaña “Bolsa Escuela” hace muchísimo tiempo, eso ayudó a que los niños vayan a la escuela, a que haya menos deserción escolar. Salario a las personas de la tercera edad es una manera de hacer con que haya moneda circulante en el mercado, los pobres “compran” “requieren servicios” con lo cual se crean fuentes de trabajo.
Estamos a años luz de imponer en nuestro País un sistema político parecido al de Chávez, menos aun con Lugo. Basta mirar las cosas que ha hecho hasta ahora para darse cuenta, en realidad quien quieren implantar “una Dictadura” son los propietarios de medios, al menos de uno de esos medios.
Es una pena, porque a la larga va a perder su credibilidad y quien se va a hundir va a ser él mismo y con él sus funcionarios. El paraguayo dejó de ser muy tonto, ya no cree todo lo que lee ni todo lo que oye, la diversidad de voces es buena, la libertad de expresión es imprescindible, pero un poco de cordura nunca esta demás.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...