Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 4 de junio de 2009

Que paso aqui? Socorro estoy perdido!!!


Foto arte: Quingal Prod.

Perdonadme mis queridos compatriotas, pero no me puedo callar, quiero escupir (para no decir otra cosa) mi rabia, mi impotencia, sobretodo, mi absoluta desconfianza de la VERACIDAD del teatro montado contra el fiscal Gamba.

El fiscal Gamba no puede ser tan idiota al punto de “Vender” su profesión por la mísera suma de 150.000 dólares, esa suma es una absoluta miseria comparada a la fama y la figura que se estaba ganando al procesar a uno de los más emblemáticos “ladrones” que tuvo la administración de Itaipú. Peor aún, exactamente a las puertas de lograr su desafuero.

Si lo que está siendo presentado al público es verdad, el fiscal Gamba no solo merece la cárcel sino el destierro absoluto, hay que sacarle la nacionalidad, dejarlo apátrida, condenarlo a la más dura y execrable de las condenas humanas. No podemos aceptar que un tipo así sea paraguayo, eso es admitir que somos millones de veces más estúpidos de lo que aparentamos.

La actitud de Gamba nos colocará en la “OBLIGACION” de pedirle disculpas a Bernal. Figúrense, eso es lo mismo que pedirle perdón a alguien que te haya violado y asaltado.

Y pensar que ése era el Estado de Derecho que me ofrecía uno de los Ministros de Nicanor en ocasión de haber aparecido vivo. Dios me libre.

GRACIAS FRANCIA POR HABERME LIBRADO DE LAS MANOS DE ESTOS BANDIDOS

Ruego por quienes aún están a merced de estos imprevisibles.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...