Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 26 de junio de 2009

Mueren dos figuras absolutamente contrapuestas

Finalizamos la jornada con la noticia de la muerte de dos figuras del arte norteamericano. El primer deceso a ser confirmado fue la de la Farrah Fawcet Majors, la famosa rubia del seriado “Los ángeles de Charlie” que ha encantado a toda una generación. Fue casada con Lee Majors, de quien conserva el segundo apellido (divorciada, volvió a casarse con Ryan O'Neal) , Lee Majors es conocido por la película “El hombre de los seis millones de Dólares”. (El hombre nuclear)

Farrah venia, desde hace tiempo, luchando contra un cáncer que finalmente acabó con su vida.

La segunda noticia también viene de Los Ángeles, en el Estado de California, los noticiarios de canales brasileños no querían confirmarlo a pesar de que los mayores medios de comunicación de Estados Unidos ya lo habían hecho. Pero algún momento más tarde vino la confirmación: Michael Jackson había fallecido tras sufrir un paro cardiaco en su casa de Los Ángeles. Cantor querido, aclamado pero también polémico. Se casó con la hija de Elvis Presley, el casamiento duro algo asi como un año, luego se casó con una enfermera. Una de sus obras primas es "We are the world" la canción que mas copia vendió en el mundo, cantada por mas de cuarenta músicos, cuyo dividendo fue destinado para la lucha contra el hambre en el Africa. Su supuesto envolvimiento en escándalos con niños le ha costado fuertes críticas y uno de sus más fuertes escenas fue cuando dejó a su hijo “casi colgando en una ventana” Su mala administración le ha costado tener que vender una de sus más valiosas propiedades, así como los derechos autorales que poseía sobre algunas obras de “Los Beatles”

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...