Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Los nuevos Tres Mosqueteros?


Elzear Salemma, propietario de una cadena de supermercados, Claudia Ruser empresaria de la soja y Dani Durand ligado a la farándula se lanzan a la arena política, sus discursos de argumento fueron de los más “cautivantes”.

Nadie está contra que ingrese gente nueva en la política, lo que ya no se puede permitir es que cualquiera entre con apenas un “bonito discurso”, debemos exigir proyectos viables y sustentables. Es la misma Ley que rige en una empresa para elegir el perfil de un director comercial. El candidato debe presentar un perfil profesional basado y fundamentado en un historial real, sin ningún “adorno”, es decir que tiene que haber “actuado” en el área por un buen tiempo, con probado y relativo éxito, lo que dará a la empresa que la garantía de su buen funcionamiento está en buenas manos.

Es así de sencillo el tema.

Ruser es la cara visible de los codiciosos sojeros, mayoritariamente extranjeros, que no pagan impuestos, no generan empleos y tienen un margen de lucros bastante altos, amén de ostentar, junto a los ganaderos, el mayor lote de latifundios del País, muchos de ellos incluso en forma totalmente ilegal, son los que utilizan agroquímicos de uso controlados, sin control alguno.

Salemma, dueño de supermercados, es como casi todos los empresarios que están viendo en peligro la buena vida que tenían antes de este nuevo gobierno. Es de los que no apoyan la aplicación del IRP.

A Dani Durand, debo admitir que no lo conozco, no se le conoce una trayectoria política aunque sea en forma pasiva.

Si la intención de los tres era la de probar “la temperatura de la piscina”, se habrán dado cuenta de que el agua para ellos estaba fría tirando a congelado. Serían unos verdaderos locos si se tiran a nadar.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...