Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Una vergüenza

Mi querido Paraguay, país que ya fue llamado de todo, hasta de republiqueta bananera; conversando con una amiga acabo de descubrir otra virtud de mi querida tierra guaraní: me decía ella que en Paraguay nada es definitivo, lo que significa que nunca terminaremos de sorprendernos.

Hablábamos de Diego Bertolucci, un excelente profesional del Derecho, tan PROFESIONAL, que consiguió estafarle al Estado por un monto de 100.000 Dólares americanos.

Yo no entiendo cómo un gran profesional del foro, además de profesor, pone en riesgo su carrera profesional y su moral por apenas unos cuantos dólares, imagínense acaba de perder el cargo de embajador en Francia. Una pena para Diego Bertolucci que no supo medir su ambición y un puntazo para la justicia, están comenzando a temblar los corruptos en el Paraguay, conste que solo hace un poco más de un año que Fernando Lugo asumió.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...