Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Voto de confianza para Lugo


Desde el 16 de agosto de este año pusimos una encuesta para calificar el Gobierno del Presidente Fernando Lugo, la votación tuvo escasos 26 votos, pero considerando que fue colocado en un blog de poca repercusión, podemos decir que igual muestra un poquito lo que la gente piensa al respecto.

La escala iba del 1 al 5, vamos a poner que del 1 al 2 es una mala nota, se registraron 8 votos en esa escala; 3 sería regular, tuvimos un voto; considerando que 4 y 5 son buenas notas y que tuvimos 17 votos en esa escala, deducimos que Fernando Lugo sigue teniendo el respaldo de la gente, contrariamente a lo que algunos medios de comunicación quieren demostrarnos.

Sabemos que mete la pata de vez en cuando, pero es mejor que meta la pata en asuntos de poca monta que meta la mano en las arcas del Estado.

Gracias a todos y cada uno de quienes votaron allí, ya hemos puesto una nueva temática. Les invitamos a seguir opinando.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...