Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Quien es el mentiroso?

Oficial de la Narcóticos involucra a ex jefe de ser un corrupto


Un oficial Antinarcótico, quien mantuvo en el anonimato su identidad, responsabilizó directamente al comisario José Dolores Amarilla, hoy ex director de la entidad, de cometer numerosos hechos de corrupción estando al mando de la entidad. En varias operaciones realizadas se guardó parte de la mercadería y también recibe mensualmente uno US$ 50 mil, como sueldo para brindar protección a los narcotraficantes, según lo reveló a la radio 780 AM.

El oficial comentó de igual forma, que con el salario que percibe el comisario José Dolores Amarilla, no pudo acumular tanta fortuna como la que hoy posee, y pidió la intervención de la fiscalía para iniciar una investigación sobre los bienes del mencionado uniformado.

De igual forma, aclaró que la reciente operación realizada en Encarnación con la incautación de una mercancía de un auto abandonado, el comisario Amarilla requisó 5 kilos de droga, pero sin embargo solo se entregó 1 kilo de la misma.

Este y otros hechos deben ser investigados, según la denuncia realizada por el oficial.

Este es un artículo publicado en el diario La Nación.


Tengo la leve sensación de que ya ví esa película en Yby Yaú. Despues yo soy el mentiroso.



Gracias Dios mío por mostrar la verdad!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Como hacer para juntar online a todos los que hayan sufrido coaccion y amenazas de tremendo delincuente?

Anónimo dijo...

Misión imposible lo que planteás. Otro de los que deben ser investigados en el mismo tenor es el comisario Osvaldo Núñez que actuaba al mando de Magdaleno Silva, luego lo salvaron de un sumario hasta le premiaron con el cargo de Jefe de Orden y Seguridad en Caazapá. Pobre de los Caazapeños.

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...