Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

La ley de los poderosos




Cuando digo que en el Paraguay no hay Estado de Derecho, es probable que osmás de uno me quiera crucificar. Sin embargo la resolución de justicia en relación al caso Ycua Bolaños, que ha dejado más de 400 muertos, por la ambición de un mercantilista, realmente me da la razón.
No puedo creer que esto haya ocurrido, los Paiva debían ser condenados y los familiares de las victimas debían ser indemnizados. Estamos hablando de 400 vidas humanas, unos sostenes de sus familias otros esperanzas futuras de sus familias. Es decir 400 seres humanos que estaban, en aquel momento, o podrían estar, en el futuro, o sea hoy, colaborando en el desarrollo del País; esas vidas fueron truncadas por la ambición de un “comerciante”.
Hoy los Paiva están libres y se dicen inocentes, incluso blasfemaron invocando nombres santos y sus conciencias (es una blasfemia la afirmación de que sus conciencias estaban tranquilas, o no tienen ninguna conciencia o la tienen muy sucia).
Reivindico el cambio total de la corte suprema de justicia, esta camada de ladrones de los derechos humanos y violadores de la dignidad humana deben ser banidos y juzgados, tanto por la instancia correspondiente, como por la propia ciudadanía.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...