Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Quien reclamarà?


Los paraguayos residentes en Nueva York, recibieron a Fernando Lugo y expusieron sus inquietudes, entre las que se pueden destacar dos puntos, el derecho a voto a los paraguayos residentes en el extranjero y la denuncia contra los funcionarios diplomáticos por su pésimo servicio a los conciudadanos paraguayos. Lugo tiene en su agenda una visita a Paris; me pregunto cómo se estará sintiendo el embajador paraguayo en Francia, considerando que tiene en su haber el maltrato, engaño y posterior explotación de paraguayos que fueron traídos a Paris para trabajar en la embajada como funcionarios “administrativos” les pagaba 400 Euros al mes (lejísimo de los 1.200 Euros reglamentarios) y los hacía trabajar en tareas domésticas. Cuatro ex funcionarios tuvieron que “huir” de la embajada a raíz de este hecho, se encuentran en forma clandestina en Paris.

Ciudadanos paraguayos que fueron engañados, que tienen sus derechos violados y, lo que es peor, están bajo el peligro de que sean detenidos por las autoridades migratorias de Francia. Quien reclamara estos desmanes?

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...