Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Una abogada con coraje


Gilda de Fátima Burgstaller, una abogada de gran trayectoria en el Paraguay, nuevamente da un gran paso al denunciar ante la fiscalía a Nicanor Duarte Frutos por los delitos de lesión a la intimidad, violación del secreto de la comunicación, revelación de secretos por motivos extorsivos con la intención de un beneficio patrimonial, coacción contra organismos constitucionales y al Presidente de la República.

Esta abogada merece el premio a la iniciativa, me sacó de la boca la palabra y del alma la acción, de prueba esta mi escrito anterior.

Nicanor debe ser denostado de la Senaduría, inclusive de la vitalicia, en virtud de los múltiples delitos que ha cometido a lo largo de su mandato plagado de errores y soberbias.

Tan solo quisiera agregar a la lista de delitos, que menciona la Doctora Gilda Burgstaller, una que no es menos grave: el de la asociación ilícita para delinquir y en ella deben estar incluidos todos los que de una o de otra forma han colaborado para mantener la red mafiosa del gobierno de Nicanor. (Entiéndase Aduanas, Itaipú y cualquier otro organismo del Estado que ha tenido fuerte malversación de fondos con cifras siderales)

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA QUE ESTA SEÑORA SEA ALGUNA VEZ MINISTRA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA O PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PORQUE SI ES COMO NO MUESTRA CON SU ALTURA MORAL, SU CAPACIDAD, FALTA DE TEMOR A LOS CORRUPTOS Y CONOCIMIENTO BASTO DARIA MUCHO DE SI PARA EL MEJORAMIENTO DE ESTE PAIS DONDE LA CORRUPCION ES LA QUE IMPERA. DEMOS FUERZA A ESTA DOCTORA MUY SACRIFICADA PERO A QUIEN DEBERIAMOS DE IMITARLA EN VARIOS ACTOS QUE DEMOSTRO SU VALENTIA Y CAPACIDAD.

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...