Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 16 de septiembre de 2008

Que vergüenza!!!!!


CONTRATOS SUMAN G. 56.000 MILLONES

Contrataciones confirma negocio$ entre autoridades y ‘patria contratista’

Leche de baja calidad y galletas duras, con heces de ratones o sin valor calórico para escolares; puentes sin terminar y comidas para presos inexistentes. Las denuncias afectan a unos 20 contratos por valor de G. 56.000 millones cuya ejecución monitoreó Contrataciones.

…….leche sin valor energético, galletas duras sin valor calórico o con heces de ratas fabricadas en la discoteca del ex diputado Julio Colmán. Una gobernación que fabricaba sus propios panes y galletas, pero que simulaba contratar a otra empresa para justificar facturaciones.

Esto es apenas una parte de una nota que debería despertar la indignación de toda la prensa, de la justicia y de la población en general. Se ha jugado con la Salud de niños en edad escolar. Realmente no encuentro palabras para dimensionar mi rabia. Mientras nuestros legisladores debaten en quien es presidente de un partido político, o el líder de la bancada, este tipo de delitos siguen impunes y, lo que es peor, los delincuentes gozan panchamente de la fresca viruta lograda gracias a este “crimen de lesa humanidad”. Mejor me quedo por aquí, de otro modo esta nota puede convertirse en un “diccionario” de bajo calón. Solo exijo justicia.

No hay comentarios:

El Ybytyruzú ¿podría ser explotado?

Fuente: ABCcolor  Por  Graciela María Galeano Ovelar Pobladores de Colonia Independencia, que forman parte de la cordillera del Ybyt...