Translate - Traducir -Traduction

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 18 de septiembre de 2008

Lo que é nde!!!


Pocas veces escucho a radio Primero de Marzo; hoy lo escuché y gracias a eso me entero que nada más y nada menos el Comisario Osvaldo Núñez fue nombrado Jefe de Orden y Seguridad de Caazapá, este señor debería ser procesado por ocultación de datos y pruebas, en el caso de la guardia policial que pusieron en mi domicilio sin orden judicial, meses antes de mi secuestro, y sin aclarar el verdadero motivo por el cual después negaron dicho dispositivo policial, ordenado por el mismo comisario Núñez.

Otra cosa que escuché fue que el hermano de Gloria Penayo de Duarte fue asaltado y que a ella le “sugirieron” que tome a su familia y salga del País. Ahora se dan cuenta del estado en que dejaron el País, ahora están sintiendo en carne propia el desprecio que ellos tuvieron por la gente humilde, a la que ellos tanto humillaron. Están sintiendo lo que significa el odio y el desprecio, los mismos que ellos tuvieron por el pueblo paraguayo. Robaron, secuestraron no solamente a personas sino también la dignidad y el derecho de cada una de ellas, los hizo pasar por tontos. Ahora se vienen con lagrimas? Qué pena.

Que devuelvan lo que robaron, y que reconozcan que se equivocaron, solo así podrán, por lo menos en parte, aliviar sus conciencias, si es que la tienen.

No hay comentarios:

¿Enamorado o atraído?

 Hoy es el día de LOS ENAMORADOS, no del AMOR. El amor se debe festejar todos los días, con todo y cualquier tipo de actos de bondad, comenz...